Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 06/06/2022 09:30 | 06/06/2022 13:30 | IDOCAL | Facultad de Psicología y Logopedia |
2 | 07/06/2022 09:30 | 07/06/2022 13:30 | IDOCAL | Facultad de Psicología y Logopedia |
3 | 08/06/2022 10:30 | 08/06/2022 14:30 | IDOCAL | Facultad de Psicología y Logopedia |
4 | 09/06/2022 09:30 | 09/06/2022 13:30 | IDOCAL | Facultad de Psicología y Logopedia |
5 | 10/06/2022 22:01 | 10/06/2022 13:03 | IDOCAL | Facultad de Psicología y Logopedia |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Gonzalez Roma, Vicente
- PDI-Catedratic/a d'Universitat
- Hernandez Baeza, Ana Maria
- PDI-Titular d'Universitat
- Tomas Marco, Maria Ines
- PDI-Catedratic/a d'Universitat
CONTENIDOS
•Estadísticos descriptivos.
•Análisis exploratorio.
•Comparación de medias.
-Pruebas T.
-Análisis de varianza de un factor Entre-sujetos.
-Análisis de varianza de un factor de Medidas Repetidas.
-Diseños factoriales.
•Análisis de variables categóricas.
•Estudio de relaciones entre variables.
•Regresión lineal simple.
•Regresión lineal múltiple.
- Conocer y utilizar el programa SPSS.
- Conocer, diferenciar y saber aplicar las técnicas de análisis de datos.
- Interpretar adecuadamente los resultados de la aplicación de las técnicas de análisis de datos.
Saber seleccionar entre distintas técnicas de análisis de datos la más adecuada para unos datos dados; saber interpretar los resultados.
Prácticas de aula.
Asistencia, como mínimo, al 85% de las horas síncronas o presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en
el programa o encomendadas por el/la tutor/a o profesor/a.