Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) Logo del portal

Creación de presentaciones digitales online

Destinatarios PDI
Modalidad de impartición En línea síncrona
Lengua Castellano
Duración total 4
Duración en línea síncrona 4
Programa Formación continua
Modalidad formativa Curso
Periodo 1er semestre
Curso académico 2020-2021
Edición 01
Any del pla de formació 2021
Fecha de inicio del curso 18/01/2021
Fecha de finalización del curso 18/01/2021
Fecha de inicio de inscripción 16/12/2020
Fecha de finalización de inscripción 21/12/2020
Sesiones
Sesión Fecha y hora de inicio Fecha y hora de finalización Aula Ubicación
1 18/01/2021 09:30 18/01/2021 13:30 En línea
Perfil profesional destinatarios
PDI de la Universitat de València
Professorado no UV

Kepa García

Licenciado en Economía por la Universitat de València y Máster en Cooperación al Desarrollo por la UJI, antes de dedicarse plenamente a la docencia ha trabajado en el sector financiero y en el de las ONG, tanto en España como en Nicaragua y el Reino Unido.

Es profesor de Economía en Bachillerato y actualmente es el Coordinador TIC de La Devesa School Elche del Grupo Sorolla.

MIE Expert desde el año 2015.

Como formador de Global Learning, ha impartido ponencias en diferentes congresos, publicado artículos en revistas especializadas como Caràcters de la Universitat de València o Educación 3.0 y ha impartido talleres a nivel nacional.

Objetivos formativos
  • Qué es Sway.
  • Cómo agregar contenido desde diversas fuentes.
  • Qué opciones de diseño existen en Sway.
  • Opciones de configuración y para compartir.
  • Ejemplos de aplicación.
  • Iniciación a otras herramientas para crear presentaciones digitales.
Contenidos
  • Qué es Sway.
  • Cómo agregar contenido desde diversas fuentes.
  • Qué opciones de diseño existen en Sway.
  • Opciones de configuración y para compartir.
  • Ejemplos de aplicación.
  • Iniciación a otras herramientas para crear presentaciones digitales.
Competencias que se desarrollarán
  • Competencia digital para utilizar diferentes herramientas digitales.
  • Competencia digital para crear presentaciones Online.
  • Competencia digital para interactuar con el alumnado en situación Online.
Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad

Realización de práctica ejemplo de una presentación digital.

Asistencia, como mínimo, al 85% del total de las horas y realizar las tareas obligatorias fijadas en el programa o encomendadas por el/la tutor/a o profesor/a.

Última modificación 22/09/2021