Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
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1 | 18/10/2024 09:00 | 18/10/2024 11:00 | Unitat Web i MàrquetingCampus de Burjassot | Unidad Web y Marketing |
2 | 25/10/2024 09:00 | 25/10/2024 11:00 | Unitat Web i MàrquetingCampus de Burjassot | Unidad Web y Marketing |
3 | 08/11/2024 09:00 | 08/11/2024 11:00 | Unitat Web i MàrquetingCampus de Burjassot | Unidad Web y Marketing |
4 | 15/11/2024 09:00 | 15/11/2024 11:00 | Unitat Web i MàrquetingCampus de Burjassot | Unidad Web y Marketing |
5 | 18/11/2024 09:00 | 18/11/2024 11:00 | Unitat Web i MàrquetingCampus de Burjassot | Unidad Web y Marketing |
6 | 20/11/2024 09:00 | 20/11/2024 11:00 | Unitat Web i MàrquetingCampus de Burjassot | Unidad Web y Marketing |
Se seleccionarán las personas participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
• Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
• Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
• Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
• En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Gonzalbo Gomez, Josep Angel
- PAS-E.T.S. Informacio
- (Nivel de) Cap de Seccio-Servei
Este curso tiene como objetivo procurar una aproximación inicial al SEO de forma que permita a los participantes planificar y optimizar la comunicación en su estructura UV para mejorar su posicionamiento e incrementar su autoridad en el entorno online.
Programa.
- Digital report
1.1 Essencial digital headlines
1.2 Overview of internet use
1.3 Overview of social media use
2. SEO, UX y comunicación omnicanal. Funnel de conversion
2.1 SEO
2.2 UX (User Experience)
2.3 Comunicación omnicanal y SEO
2.4 Funnel de conversión en SEO
3. Google EEAT(Experiencia, Conocimiento, Autoridad, y Fiabilidad)
3.1 Cómo funciona la búsqueda de Google
3.2 El Algoritmo
3.3 Factores clave que determinan qué resultados se muestran cuando hacemos una consulta
3.4 EEAT (Experiencia, Conocimiento, Autoridad, y Fiabilidad)
4. SERPs (Search Engine Result Pages)
4.1 SERPs o páginas de resultados del buscador: ¿qué son y cómo funcionan?
4.2 Por qué las SERP son importantes para el SEO
4.3 Funcionalidades SERP
5. SEO Técnico
5.1 ¿Qué es el SEO Técnico?
5.2 Google Search Console (GSC)
5.3 Google my Business (perfil de empresa de Google)
6. SEO de contenidos
6.1 ¿Qué es el SEO de contenidos?
6.2 SEO Content vs SEO Técnico
6.3 SEO Content: SEO on page + SEO off page
6.4 Tácticas SEO on page
6.5 Tácticas SEO off page
7. SEO y IA (Inteligencia Artificial)
8. Recursos adicionales
- Comprender las variables implicadas en el posicionamiento natural en buscadores de un sitio web corporativo UV
- Aplicar mejoras en el sitio web corporativo UV que posibiliten una mejora del posicionamiento
- Desarrollar estrategias en diferentes canales de comunicación que posibiliten una mejora del posicionamiento
- Conocer herramientas de auditoría y benchmarking SEO
Asistencia, como mínimo, al 85% de les horas presenciales y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a