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COMO ELABORAR DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS ACCESIBLES: WORD, EXCEL, PDF y FORMULARIOS.

Destinatarios PAS
Modalidad de impartición Presencial
Lengua Castellano
Duración total 15
Duración presencial 15
Programa Formación continua
Modalidad formativa Curso
Curso académico 2024-2025
Edición 01
Any del pla de formació 2025
Fecha de inicio del curso 01/04/2025
Fecha de finalización del curso 15/04/2025
Fecha de inicio de inscripción 14/01/2025
Fecha de finalización de inscripción 20/01/2025
Sesiones
Sesión Fecha y hora de inicio Fecha y hora de finalización Aula Ubicación
1 01/04/2025 10:00 01/04/2025 13:00 Aula 1.1 SFPIE
2 14/04/2025 10:00 14/04/2025 13:00 Aula 2.1 SFPIE
3 07/04/2025 10:00 07/04/2025 13:00 Aula 2.1 SFPIE
4 10/04/2025 10:00 10/04/2025 13:00 Aula 2.1 SFPIE
5 15/04/2025 10:00 15/04/2025 13:00 Aula 1.1 SFPIE
Criterios de selección

Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:

- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.

- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.

- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.

- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)

Profesorado UV
  • Frances Aloy, Javier
  • Personal Fundacion General-
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Objetivos formativos

•    Comprendre les necessitats de les persones amb necessitats específiques.

•    Aplicar les TIC com a eina d'integració.

•    Conéixer els fonaments i requisits (*WCAG 2.0) i (*WCAG 2.1) de l'accessibilitat de documents electrònics.

•    Crear i editar documents electrònics accessibles.

•    Aplicar criteris d'accessibilitat en Microsoft Office.

•    Aprendre a crear i editar documents PDF accessibles.

•    Exportar documents entre formats.

•    Avaluar l'accessibilitat de documents per mitjà d'eines automàtiques.

Competencias que se desarrollarán

• Crear y editar documentación administrativa en formato digital accesible.
• Crear y editar formularios de recogida de datos en formatos accesibles.
• Ser capaz de evaluar la accesibilidad de documentos electrónicos utilizando herramientas de evaluación.

Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad

Para obtener la certificación final hay que obtener la calificación “Apto” en el curso y por tanto tiene que haber cumplido los criterios de evaluación siguientes:
Realizar las actividades propuestas por el docente.
Asistencia al menos del 85% de las sesiones síncronas.

Inscripción