Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 01/04/2025 10:00 | 01/04/2025 13:00 | Aula 1.1 SFPIE | |
2 | 14/04/2025 10:00 | 14/04/2025 13:00 | Aula 2.1 SFPIE | |
3 | 07/04/2025 10:00 | 07/04/2025 13:00 | Aula 2.1 SFPIE | |
4 | 10/04/2025 10:00 | 10/04/2025 13:00 | Aula 2.1 SFPIE | |
5 | 15/04/2025 10:00 | 15/04/2025 13:00 | Aula 1.1 SFPIE |
Se seleccionarán las persones participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Frances Aloy, Javier
- Personal Fundacion General-
• Comprendre les necessitats de les persones amb necessitats específiques.
• Aplicar les TIC com a eina d'integració.
• Conéixer els fonaments i requisits (*WCAG 2.0) i (*WCAG 2.1) de l'accessibilitat de documents electrònics.
• Crear i editar documents electrònics accessibles.
• Aplicar criteris d'accessibilitat en Microsoft Office.
• Aprendre a crear i editar documents PDF accessibles.
• Exportar documents entre formats.
• Avaluar l'accessibilitat de documents per mitjà d'eines automàtiques.
• Crear y editar documentación administrativa en formato digital accesible.
• Crear y editar formularios de recogida de datos en formatos accesibles.
• Ser capaz de evaluar la accesibilidad de documentos electrónicos utilizando herramientas de evaluación.
Para obtener la certificación final hay que obtener la calificación “Apto” en el curso y por tanto tiene que haber cumplido los criterios de evaluación siguientes:
Realizar las actividades propuestas por el docente.
Asistencia al menos del 85% de las sesiones síncronas.