Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 03/10/2024 10:00 | 03/10/2024 14:00 | ||
2 | 10/10/2024 10:00 | 10/10/2024 14:00 | ||
3 | 17/10/2024 10:00 | 17/10/2024 14:00 | ||
4 | 24/10/2024 10:00 | 24/10/2024 14:00 | ||
5 | 31/10/2024 10:00 | 31/10/2024 14:00 |
Se seleccionarán las personas participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
• Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
• Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
• Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
• En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
- Marquez Baldo, Lidia
- PDI-Ajudant Doctor/A
- Adquirir conocimientos sobre la herramienta cuestionarios en Moodle.
- Aprender a crear y configurar exámenes en Moodle.
- Aprender a crear y a utilizar bancos de preguntas en Moodle.
- Conocer en detalle el funcionamiento de la herramienta cuestionario de Moodle.
- Creación y configuración de exámenes/cuestionarios en Moodle
- Uso del banco de preguntas: categorías, tipos de preguntas…
- Creación y uso de preguntas: aleatorización, preguntas condicionadas…
- Funcionamiento de exámenes/cuestionarios
- Puntuación y corrección de exámenes/cuestionarios
- Informes de exámenes/cuestionarios
- Otras funciones de exámenes/cuestionarios
- Creación de exámenes/cuestionarios en Moodle.
- Uso y funcionalidades de los exámenes/cuestionarios en Moodle.
Asistencia, como mínimo, al 85% de les horas síncronas y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a