Destinatarios
PAS
Modalidad de impartición
En línea síncrona
Lengua
Castellano
Duración total
16
Duración en línea síncrona
16
Programa
Formación continua
Modalidad formativa
Curso
Periodo
1er semestre
Curso académico
2020-2021
Edición
01
Any del pla de formació
2021
Fecha de inicio del curso
11/01/2021
Fecha de finalización del curso
01/02/2021
Fecha de inicio de inscripción
16/12/2020
Fecha de finalización de inscripción
21/12/2020
Sesiones
Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 11/01/2021 15:00 | 11/01/2021 19:00 | En línea | |
2 | 18/01/2021 15:00 | 18/01/2021 19:00 | En línea | |
3 | 25/01/2021 15:00 | 25/01/2021 19:00 | En línea | |
4 | 01/02/2021 15:00 | 01/02/2021 19:00 | En línea |
Perfil profesional destinatarios
PAS de la Universitat de València interesados en aprender técnicas de comunicación para
afrontar situaciones conflictivas.
Professorado no UV
Gema Font Broch
Consultora en Pragmática de la Comunicación.
Licenciada en Periodismo-Ciencias de la Comunicación por la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB).
Titulada en Programación Neurolingüística por la Asociación Española de Neurolingüística AEPNL. Máster Practitioner PNL y Máster en Hipnosis Ericksoniana (IPNLCS)
Estructura UV organizadora
Objetivos formativos
Trabajar la gestión emocional y de conflictos.
Contenidos
4 Módulos:
- Perfil profesional.
- La importancia de la comunicación.
- El conflicto interno-externo.
- Liderazgo Emocional: Herramientas para la gestión de las dificultades.
Competencias que se desarrollarán
Veremos herramientas para desarrollar profesionales completos que puedan gestionar su día a día desde otro punto de vista. Trabajaremos:
- Inteligencia emocional
- El desarrollo personal
- Estrategias de comunicación y liderazgo.
Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad
Examen de cada módulo vía google forms.
Asistencia, como mínimo, al 85% del total de las horas y realizar las tareas obligatorias fijadas en el programa o encomendadas por el/la tutor/a o profesor/a.
Última modificación
21/09/2021