Destinatarios
PDI
Modalidad de impartición
En línea síncrona
Lengua
Castellano
Duración total
20
Duración en línea síncrona
20
Programa
Formación continua
Modalidad formativa
Curso
Curso académico
2021-2022
Edición
01
Any del pla de formació
2022
Fecha de inicio del curso
16/09/2022
Fecha de finalización del curso
13/10/2022
Fecha de inicio de inscripción
16/02/2022
Fecha de finalización de inscripción
07/03/2022
Sesiones
Sesión | Fecha y hora de inicio | Fecha y hora de finalización | Aula | Ubicación |
---|---|---|---|---|
1 | 16/09/2022 10:00 | 16/09/2022 14:00 | En línea | |
2 | 23/09/2022 10:00 | 23/09/2022 14:00 | En línea | |
3 | 30/09/2022 10:00 | 30/09/2022 14:00 | En línea | |
4 | 07/10/2022 10:00 | 07/10/2022 14:00 | En línea | |
5 | 13/10/2022 10:00 | 13/10/2022 14:00 | En línea |
Criterios de selección
Se seleccionarán las personas participantes de acuerdo con los criterios siguientes:
- Para aquellos cursos que tengan requisitos específicos, se tiene que comprobar que efectivamente las personas solicitantes los reúnen.
- Se otorgará preferencia a las peticiones de aquellas personas solicitantes que no hayan realizado cursos de características parecidas en los últimos tres años.
- Así mismo, se otorgará preferencia a aquellos que no hayan realizado cursos de formación en los últimos tres años.
- En caso de empate entre solicitantes en aplicación de los anteriores criterios, habrá que ajustarse al riguroso orden de entrada de las solicitudes (día y hora de presentación)
Profesorado UV
- Marquez Baldo, Lidia
- PDI-Ajudant Doctor/A
Estructura UV organizadora
Objetivos formativos
- Ampliar conocimientos sobre el uso didáctico de Moodle.
- Aprender a crear y configurar asignaturas con diseños avanzados mediante Moodle.
Contenidos
- Agregar y modificar actividades complejas de Moodle: cuestionarios avanzados, H5P, vídeos interactivos, taller, feedback, questionnaire…
- Introducción a ExeLearning
- Informes
- Insignias
- Rastreo de finalización
* Se recomienda haber realizado el curso de nivel intermedio sobre Uso Didáctico de Moodle o dominar los contenidos que se trabajan en este.
Competencias que se desarrollarán
- Configuración de aspectos avanzados de Moodle.
- Uso de las herramientas y funcionalidades avanzadas de Moodle.
Criterios y procedimiento de evaluación de la actividad
Asistencia, como mínimo, al 85% de les horas síncronas y hacer las tareas obligatorias fijadas en el programa o encargadas por el/la tutor/a o profesor/a