
Del 23 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022, el horario de atención del personal del Servicio de Información y Dinamización de Estudiantes (Sedi) en las oficinas de los tres campus y por teléfono, así como el horario de atención en línea por parte del equipo de agentes de XatUV se verá reducido a los siguientes días y horarios:
- Jueves 23 de diciembre de 2020: de 9 a 12 h
- Lunes 27 de diciembre: de 9 a 14 h
- Martes 28 de diciembre: de 9 a 14 h
- Miércoles 29 de diciembre: de 9 a 14 h
- Jueves 30 de diciembre: de 9 a 14 h
A partir del día 10 de enero de 2022 se retoma el horario habitual de atención de lunes a jueves de 9 a 14 h y de 16 a 18 h, y viernes de 9 a 14 h.
Recordad que el bot de XatUV atiende las 24 horas, cada día de la semana. Para utilizar XatUV, se debe clicar en el icono de la aplicación, ubicado en la página principal de la Universitat de València y de sus servicios, para desplegar la ventana de conversación. Si se desea, se puede cambiar el idioma en el que va a realizarse la consulta (valenciano, castellano o inglés) y, a continuación, se tiene que escoger el tema y hacer la pregunta.