Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

La Universitat de València convoca periódicamente varias ayudas destinadas a estudiantes que organizan actividades culturales y de promoción de la participación y la representación estudiantil dirigidas a la comunidad universitaria. Estas ayudas pretenden enriquecer la experiencia universitaria del estudiantado, hacerlo partícipe de la producción de la oferta sociocultural de la Universitat y fomentar su presencia en los órganos de gobierno de la institución.

A continuación presentamos la lista de las ayudas que se convocan regularmente y que gestiona el Servicio de Información y Dinamización (Sedi):

Fora de classe: ayudas a proyectos socioculturales
Convocatoria de ayudas para dar apoyo económico y asesorar propuestas socioculturales realizadas directamente por estudiantes de la Universitat de València, que se organicen mediante asociaciones o colectivos de estudiantes.

Ayudas para actividades socioculturales que impulsen la igualdad entre mujeres y hombres
Prestan apoyo a actividades y propuestas socioculturales, realizadas por el estudiantado, que impulsen la igualdad entre mujeres y hombres en el seno de la Universitat y en la sociedad.

Ayudas a colectivos y asociaciones de estudiantes con representación en el Claustro
Ayuda económica, proporcional al número de estudiantes representantes en el Claustro, para la realización de actividades de promoción de la participación y la representación estudiantil que se lleven a cabo en el seno de la comunidad universitaria.

Ayudas para las candidaturas a Claustro
Convocatoria de ayudas para llevar a cabo la campaña electoral dirigida a las candidaturas de estudiantes que se presenten para la elección de representantes de estudiantes en el Claustro de la Universitat de València.