Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Dinamización e Información Logo del portal

Con la publicación al tablón oficial de la segunda resolución, las bolsas de viaje para estudiantes adjudican más de 65.000 euros

  • 8 enero de 2020
Borses de viatge per a estudiants

Ya está publicada en el tablón oficial de la Universitat de València la segunda resolución de las bolsas de viaje 2019 para estudiantes, con ayudas económicas por la participación en actividades desarrolladas entre el 1 de junio y el 20 de septiembre de 2019. En esta segunda resolución, se han beneficiado 125 estudiantes que cursan estudios oficiales en centros propios de la Universitat de València y que se suman a los 65 que ya obtuvieron ayuda en el primer plazo de solicitud.

Las bolsas de viaje de 2019, convocadas por resolución de 5 de febrero de 2019, han tenido por objeto conceder ayudas económicas destinadas a facilitar la movilidad de estudiantes de la Universitat de València para participar en actividades de carácter complementario para su formación: cursos, congresos, jornadas, etc. Además, también han servido para contribuir a sufragar los gastos de desplazamiento de estudiantes en el desempeño de su función como representantes de estudiantes.

Las bolsas de viaje se convocan anualmente pero cuentan con dos plazos diferentes de presentación de solicitudes para poder recoger todas las actividades realizadas a lo largo del curso académico. La próxima convocatoria, de la cual encontraréis información próximamente en la web del Sedi, contribuirá a financiar los gastos de movilidad para participar en actividades del curso 2019-2020.

  • Resolución de adjudicación de las bolsas de viaje 2019, correspondientes al segundo plazo de presentación de solicitudes. [Enlace al tablón oficial]