Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Oficina del Sedi en Campus Blasco Ibáñez

El Claustro es el órgano máximo de representación de la comunidad universitaria. Lo forman el rector o la rectora, que lo preside, el secretario o la secretaria general, el o la gerente y 300 miembros, de los cuales 153 son representantes del personal docente funcionario doctor, 38 del resto del personal docente e investigador, 75 de los y las estudiantes, 4 de los becarios y becarias de investigación y 30 del personal de administración y servicios.

¿Cómo se eligen los representantes de los estudiantes al Claustro? Podéis consultarlo en Elecciones al Claustro y en la página web de la Junta Electoral. Además, la Delegación de Estudiantes, mediante el Sedi, concede ayudas para la campaña electoral a las candidaturas de estudiantes que se presentan.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies