Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad Técnica Logo del portal

La comunidad universitaria decidirá el proyecto de ajardinamiento del Campus de Tarongers

  • 11 abril de 2022
Image de la noticia

Una consulta pública en la comunidad universitaria del campus de los Tarongers de la UV decidirá la idea ganadora del concurso de ajardinamiento del campus. 

La consulta se hará en la web de la Universitat de València sobre las cinco propuestas finalistas seleccionadas por el jurado técnico entre todas las presentadas al concurso. Desde la fecha de publicación de las propuestas y durante un mes, toda la comunidad universitaria del campus de los Tarongers (estudiantes, PDI y PAS ) podrá votar a través de los medios telemáticos que la Universidad dispongo a tal efecto.

Simultáneamente, se expondrán de manera itinerante en los edificios departamentales de los cuatro centros del campus los dos paneles en apoyo rígido exigidos en las bases del concurso de cada una de estas cinco propuestas, con los planos, el plan director con grafismos y técnicas de representación libres, las infografías y la memoria justificativa de la propuesta.

Se podrá votar una única vez y por una sola propuesta en base a criterios de calidad urbana, interés ambiental y paisajístico, originalidad y sostenibilidad, según el que establece la base 7 de esta convocatoria. Finalizado el periodo de exposición pública, se procederá al recuento de votos y el traslado del resultado al jurado técnico.

El primer y el segundo premio se otorgarán a las propuestas que hayan recibido más apoyo de la comunidad universitaria. El primer premio resultará de la mayor valoración técnica del jurado entre las dos propuestas más votadas por la comunidad universitaria. Las menciones se otorgarán al resto de propuestas finalistas.

La decisión del jurado tiene que indicar cuál es la propuesta ganadora y aquellas a las cuales corresponde el resto de premios.

Una vez emitida la decisión, se procederá a la apertura de los sobres de documentación administrativa presentados al concurso.

El plazo para emitir la decisión del jurado será de 15 días desde el plazo de acabado de la votación de la comunidad universitaria.