Miguel Ángel García Calavia nuevo director

• 6 de noviembre de 2015

Miguel Ángel García Calavia elegido nuevo director del Departament de Sociologia i Antropologia Social

Miguel Ángel García Calavia es Profesor Titular de la Universidad de Valencia. Doctor en Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Sus áreas de interés docente e investigador sociológico son trabajo y relaciones laborales. Su actividad investigadora ha sido acreditada oficialmente (CNEAI) mediante tres sexenios consecutivos. Es autor de 5 libros y de más de 60 capítulos de libros o artículos en revistas científicas. Ha sido miembro de la Comisión de Acreditación de ANECA de Adicionales (programa Academia). Asimismo, en las elecciones celebradas en mayo de 2015, ha sido elegido responsable del Comité de Investigación de Sociología del Trabajo de la Federación Española de Sociología.