Logo UVDegree in Information and DocumentationFaculty of Geography and History Logo del portal

Forum d'Ocupació+emprenedoria-24 de febrero de 2022, te has inscrito?

  • February 17th, 2022
Forum d'Ocupació+emprenedoria-24 de febrero de 2022, te has inscrito?

Foro de Empleo y Emprendimiento de Geografía e Historia 2022

 

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, organiza el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat de Geografia i Història el día 24 de febrero, que se celebrará de 9 a 17 horas, en modalidad presencial, y se extenderá hasta el viernes 25 con una mesa redonda a las 10 horas.

 

Participarán 11 empresas y entidades, entre las cuales, asociaciones, colegios profesionales, entidades públicas y privadas, que instalarán sus estands en los exteriores del centro, entre la Biblioteca de Humanidades Joan Reglà y la cafetería de la Facultat.

 

Este es un encuentro especializado en materia laboral y salidas profesionales que pretende facilitar el contacto personal entre empresas/entidades/instituciones y estudiantado para promover el empleo universitario de calidad, especialmente en los campos de gestión e investigación en museos, universidades y centros de investigación.

 

UVocupació recomienda que, ante la posibilidad de interacción directa con las organizaciones participantes en el foro, las personas en búsqueda activa de empleo revisan el currículum, preparen una breve presentación de sí mismas y busquen información sobre las empresas, sobre todo, de aquellas que puedan ser de su interés profesional.

 

La participación en las actividades del Foro requiere inscripción que puede realizarse desde su web específica, dónde podéis encontrar toda la información.

Cartel

LINK URL