Dentro de los procesos de garantía interna de calidad, es fundamental la recogida y el estudo de la opinión de los estudiantes para la mejora continua de los planes de estudio. En este sentido, para las titulaciones de máster se recoje información al finalizar los estudios, y también a mitad de los estudios para aquellas titulaciones de más de 75 créditos. Las respuestas son tratadas de forma totalmente anónima por la Unidad de Calidad.
Por norma general, las encuestas de satisfacción de estudiantes con el máster se llevan a cabo de forma online mediante el Aula Virtual.
Encuestas fin de máster
Las encuestas de satisfacción de estudiantes con el máster cursado se pueden rellenar una vez finalizada la docencia del máster. El  período de recogida de información será de un mes, durante  febrero-marzo para másters de 75 a 90 créditos, y durante mayo para  másters de 60 y 120 créditos. En  el momento de activación de la encuesta se envía un email desde Aula  Virtual a todos los alumnos con permisos para rellenar la encuesta .
Durante  el período en que el cuestionario está activo, el estudiante puede  acceder a él desplegando el apartado de Noticias del Aula Virtual:
o directamente desde esta web en los enlaces que encontrará en el apartado Cuestionarios de esta misma sección.
De  manera puntual, y por especificidades del máster, se pueden  establecer otros procedimientos para la recogida de información.
Encuestas intermedia
Las  encuestas de satisfacción de estudiantes a mitad de los estudios de  máster se llevan a cabo de forma online mediante el Aula Virtual. El período de recogida de información será durante el mes de mayo. En  el momento de activación de la encuesta se envía un email desde Aula  Virtual a todos los alumnos con permisos para rellenar la encuesta.
Durante  el período en que el cuestionario está activo , el estudiante puede  acceder a él desplegando el apartado de Noticias del Aula Virtual:
o directamente desde esta web en los enlaces que encontrará en el apartado Cuestionarios de esta misma sección.
 
 
					 
									
				
				
				
				
			






