Indicador |
2021 |
2022 |
2023 |
Unidades |
1 Número de quejas admitidas de las causas 2 y 3 del Buzón SQiF. |
0 |
0 |
0 |
quejas |
2 Porcentaje de comunicados de incidencias trasladados en un plazo de 24 h relativos a los recursos informáticos de las aulas. |
100 |
100 |
100 |
% |
3 Porcentaje de respuestas realizadas relativas a la reserva de espacios en el plazo de 24 h. |
99,86 |
100 |
99,95 |
% |
4 Porcentaje de respuestas realizadas en el plazo de 72 h relativas a la cesión temporal de espacios. |
100 |
100 |
100 |
% |
5 Porcentaje de activaciones de tarjetas de parking realizadas en el plazo de 24 h. |
100 |
100 |
100 |
% |
6 Número de quejas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura/cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés de las conserjerías. |
0 |
0 |
0 |
quejas |
Evolución del seguimiento de la CdS vigente