Universitat de ValènciaUnidad de Gestión Campus Burjassot Logo del portal

  1. Número de quejas admitidas de las causas 2 y 3 del Buzón SQiF.
  2. Porcentaje de comunicados de incidencias trasladados en un plazo de 24 h relativos a los recursos informáticos de las aulas.
  3. Porcentaje de respuestas realizadas relativas a la reserva de espacios en el plazo de 24 h.
  4. Porcentaje de respuestas realizadas en el plazo de 72 h relativas a la cesión temporal de espacios.
  5. Porcentaje de activaciones de tarjetas de parking realizadas en el plazo de 24 h.
  6. Número de quejas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura/cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés de las conserjerías.

 

Atención a personas usuarias

Servicio 1: Atender todas las demandas de información formuladas por las personas usuarias, así como orientar y resolver las cuestiones y dudas sobre el funcionamiento de los servicios de la Unidad de Campus.

Compromiso 1:  Atender adecuadamente todas las demandas de información formuladas por las personas usuarias.

INDICADOR 1: Número de quejas admitidas de las causas 2 y 3 del Buzón SQiF.

Fórmula: Sumatorio del número de quejas de la causa 2 + la causa 3 del Buzón SQiF.
Meta: Evolución negativa
Unidades: quejas

Año Valor Desviación Causa de la desviación negativa Observaciones
2021 0 0    
2022 0 0    
2023 0 0    

 

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Gestión de espacios

Servicio 2: Asignar y reservar espacios destinados a uso docente reglado (grado y posgrado) en centros de la UV para impartir la oferta del curso académico (OCA).

Compromiso 2: Trasladar en un plazo de 24 horas los comunicados de incidencias relativos a los recursos informáticos y audiovisuales situados en las aulas (ordenador, videoproyector y megafonía¿).

INDICADOR 2: Porcentaje de comunicados de incidencias trasladados en un plazo de 24 h relativos a los recursos informáticos de las aulas.

Fórmula: [Número de comunicados de incidencias trasladados en plazo (24h) / Total de incidencias recibidas] x 100
Meta: 100%
Unidades: %

Año Valor Numerador / denominador Desviación Causa de la desviación negativa Observaciones
2021 100 328/328 0    
2022 100 130/130 0    
2023 100 79/79 0    

 

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Gestión de espacios

Servicio 3: Gestionar la reserva de espacios, disponibles tras la OCA, destinados a la docencia no reglada y complementaria para la comunidad universitaria, siguiendo el criterio de preferencia del protocolo vigente y previa justificación, de acuerdo con las finalidades propias de la UV.

Compromiso 3: Responder en un plazo de 24 h sobre la disponibilidad o no del espacio de uso docente no reglado solicitado a través del formulario de la web rellenado correctamente con una antelación de 48h.

INDICADOR 3: Porcentaje de respuestas realizadas relativas a la reserva de espacios en el plazo de 24 h.

Fórmula: [Número de respuestas realizadas en el plazo de 24 h / Total de solicitudes correctas de reserva de espacios] x 100
Meta: 100%
Unitats: %

Año Valor Numerador / denominador Desviación Causa de la desviación negativa Observaciones
2021 99,86 2.213/2.216 -0.14 Causas de la desviación: peticiones confusas o con espacios ya reservados, búsqueda de espacios en otros centros por alta ocupación en el Aulario, etc.  
2022 100 1.853/1.853 0    
2023 99,95 2.014 / 2.015 -0,05 Olvido involuntario   

 

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Gestión de espacios

Servicio 4: Gestionar la cesión temporal de espacios solicitada por la comunidad universitaria y usuarios y usuarias externos, con el fin de desarrollar actividades no contrarias a los principios de la UV, aplicando el reglamento de ejecución presupuestaria vigente.

Compromiso 4: Responder en un plazo de 72 horas sobre la disponibilidad o no del espacio y dar su presupuesto, contado desde la fecha en la que se disponga de todos los datos correctos.

INDICADOR 4: Porcentaje de respuestas realizadas en el plazo de 72 h relativas a la cesión temporal de espacios.

Fórmula: [Número de respuestas emitidas en el plazo de 72 h / Total de solicitudes de cesión temporal de espacios recibidas] x 100
Meta: 100%
Unitats: %

Año Valor Numerador / denominador Desviación Causa de la desviación negativa Observaciones
2021 100 558/558 0    
2022 100 603/603 0    
2023 100 414/414 0    

 

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Apoyo Institucional

Servicio 5: Prestar apoyo al desarrollo de actividades de carácter institucional para la comunidad universitaria como:

  • Dar curso a los acuerdos de Mesa de Campus.
  • Apoyo a las elecciones y otros actos institucionales.
  • Registro electrónico.
  • Gestión de acceso al parking del personal con vinculación laboral.

Compromiso 5: Activar el 100% de solicitudes de tarjetas de parking en un plazo de 24 h, siempre que se disponga de los datos correctos.

INDICADOR 5: Porcentaje de activaciones de tarjetas de parking realizadas en el plazo de 24 h.

Fórmula: [Número de activaciones de tarjetas de parking realizadas en 24 h / Total de solicitudes recibidas de activación de parking] x 100.
Meta: 100%
Unitats: %

Año Valor Numerador / denominador Desviación Causa de la desviación negativa Observaciones
2021 100 46/46 0    
2022 100 168/168 0    
2023 100 213/213 0    

 

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Conserjería

Servicio 6:Las conserjerías dependientes de las Unidades de Campus tienen encomendadas las siguientes funciones:

  • Control de apertura /cierre y custodia de llaves.
  • Recepción y distribución del correo.
  • Difundir información de interés (carteles, fechas de exámenes y campañas).
  • Control y custodia de materiales, equipaciones y objetos perdidos.
  • Revisión y supervisión del buen estado y funcionamiento de las instalaciones.

Compromiso 6: Llevar a cabo la apertura/cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés en el plazo u horario establecido en cada caso.

INDICADOR 6: Número de quejas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura/cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés de las conserjerías.

Fórmula: Sumatorio del número de quejas recibidas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura/cierre, la distribución del correo y la difusión de información de interés.
Meta: Evolución negativa
Unidades: quejas

Año Valor Desviación Causa de la desviación negativa Observaciones
2021 0 0 0  
2022 0 0 0  
2023 0 0 0  

 

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