Convocatoria 2021 Starting Grants del ERC

  • 5 marzo de 2021
Convocatoria 2021 Starting Grants del ERC

Publicada la Convocatoria 2021 de Starting Grants del ERC. El plazo termina el 8 de abril de 2021.

La Comisión Europea ha publicado la convocatoria de las Starting Grants, pertenecientes al pilar de Ciencia Excelente del programa marco Horizonte Europa y gestionadas por el Consejo Europeo de Investigación (ERC), con el objetivo de dar apoyo a investigadoras e investigadores excelentes, de cualquier campo del conocimiento, en un momento de sus carreras en que están comenzando sus propios equipos de investigación independientes. Deben demostrar que su proyecto tiene un carácter ambicioso y vanguardista, y que es posible llevarlo a cabo.

Todas las condiciones están en el Programa de trabajo 2021 del ERC. El resto de documentos y la herramienta de presentación en línea se encuentran en el Portal de la Financiación de la Comisión Europea con el código ERC-2021-STG.

Subvención: hasta un máximo de 1.500.000 euros para un período máximo de 5 años. No obstante, se puede solicitar una cantidad adicional de hasta un máximo de 1.000.000 de euros, bajo unas condiciones especiales (véase el Programa de trabajo 2021 del ERC).

El personal investigador de la Universitat de València que quiera presentar una propuesta de proyecto, puede contactar con esta Sección de R+D+I Internacional del Servicio de Transferencia e Innovación en el teléfono 96-3983621 o correo electrónico operuv@uv.es. El plazo de presentación ante la Comisión Europea termina el 8 de abril de 2021 a las 17.00 h. hora local de Bruselas.

 

Eurorecerca es un producto de la Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Transferencia e Innovación de la Universitat de València
Redacción: Teresa Sauri Rodríguez
©2021 Universitat de València. Todos los derechos reservados.
Subscripciones: en este enlace