Convocatoria Advanced Grant 2018 del ERC

  • 17 mayo de 2018
Convocatoria Advanced Grant 2018 del ERC

Se ha publicado la convocatoria Advanced Grant del Programa de Trabajo 2018 del Consejo Europeo de Investigación

¿Eres un/-a investigador/-a experimentado/-da, con una trayectoria profesional reconocida de logros científicos a lo largo de los últimos 10 años? ¿Tienes concebido un proyecto innovador que traspasa las fronteras del conocimiento actual y necesitas financiación para llevarlo a cabo? Europa puede ayudarte. La convocatoria Advanced Grant del Consejo Europeo de Investigación (ERC, por las siglas en inglés) ha abierto hoy el plazo de solicitudes en el marco del Pilar de Ciencia Excelente de Horizonte 2020, el programa marco europeo de investigación e innovación.

La convocatoria cuenta con un presupuesto de 450 millones de euros para financiar las propuestas más cualificadas de científicos y científicas de cualquier nacionalidad, que desarrollarán sus proyectos en una institución o centro de investigación europeo.

Los tribunales temáticos de evaluación se inscriben bajo los grupos de Ciencias Físicas e Ingeniería (10 tribunales), Ciencias de la Vida (9 tribunales), y Ciencias Sociales y Humanidades (6 tribunales). La subvención será de hasta 2,5 millones de euros por proyecto para un período de 5 años. El plazo de solicitud termina el 30 de agosto de 2018.

Si estás interesado/-da en estudiar las posibilidades que te ofrece esta convocatoria, la Sección de I+D+I Internacional, perteneciente al Servicio de Investigación e Innovación, pone a disposición del personal investigador de la Universitat de València sus servicios de apoyo a la preparación técnica de la propuesta de proyecto. Puedes contactarnos mediante nuestra dirección operuv@uv.es o el teléfono 96-3983621.