Proyectos Posdoctorales. Sesión informativa nacional

  • 19 mayo de 2021
Proyectos Posdoctorales. Sesión informativa nacional

Convocatoria Proyectos Posdoctorales de Marie Sklodowska-Curie de la Comisión Europea (MSCA PF 2021).

La primera convocatoria MSCA en Horizonte Europa está a punto de abrir.

El 27 de mayo de 2021se abrirá el plazo de presentación de propuestas de la convocatoria Proyectos Posdoctorales de Marie Sklodowska-Curie de la Comisión Europea (MSCA PF 2021). Se trata de las Individual Fellowships (IF) del anterior programa marco europeo de investigación e innovación.

El plazo de presentación de propuestas terminará el 15 de septiembre de 2021 a las 17.00 h. CET.

Las fechas no serán definitivas hasta la publicación en el EU Funding & Tenders Portal de la CE.

 

Se han organizado dos sesiones informativa a nivel nacional.

1.La primera, para tratar las novedades de esta convocatoria y las reglas de participación, tendrá lugar el 21 de mayo de 10:00 a 12:00 en línea:

 

Agenda

Inscripción

 

 

2.La segunda tendrá lugar el 22 de junio y se centrará en aspectos prácticos para ayudar a la redacción de la propuesta:

 

Todavía no hay agenda

Inscripción

 

La solicitud la presenta la institución de acogida (en nuestro caso, la Universitat de València, con un profesor o profesora que desempeña la tarea de supervisión), junto con el investigador doctor o investigadora doctora que quiere trabajar en el seno de un laboratorio o grupo de investigación de la UV cuando se obtenga la financiación europea.

 

Objetivos principales que persigue esta convocatoria para investigadores de cualquier campo:

-Fomentar la excelencia a través de la implementación de proyectos de investigación.

-Potenciar el potencial creativo e innovador de los investigadores con un doctorado (formación en habilidades transferibles y desarrollo de su carrera)

-Movilidad i3 (internacional, intersectorial, interdisciplinar)

-Exposición al sector no académico

 

El profesor o profesora de la UV que tenga un candidato o candidata identificado/-a de cualquier nacionalidad para pedir una de estas becas bajo su supervisión, puede ponerse en contacto con esta Sección de I+D+I Internacional (operpromocion@uv.es) para preparar la propuesta a la Comisión Europea.

De igual forma, los profesores y profesoras que quieran publicar un anuncio para recibir ofertas de los potenciales candidatos Marie Sklodowska-Curie que estén interesados/-as en presentar su solicitud con la Universitat de València como institución de acogida, pueden rellenar y enviarnos el formulario de expresiones de interés adjunto para la publicación del anuncio en el portal Euraxess de la Comisión Europea.

 

Eurorecerca és un producte de la Secció d'R+D+I Internacional del Servei de Transferència i Innovació de la Universitat de València

Redacció: Rosa García Pérez

©2021 Universitat de València. Tots els drets reservats.

Subscripcions: en aquest enllaç