University of Valencia logo Logo del portal

  • Research Group DATS

Search result298 results

  • Estudio comparativo del escalamiento unidimensional de conductas agresivas en la conducción

    Representative picture of the publication

    López de Cozar, Elena; Molina, Gabriel; Sanmartín, Jaime; Alonso, Francisco

    2004. Article

    Metodología de las Ciencias del Comportamiento. No.5

    Suplemento 2004 
    Pag. 341-348

    ISSN: 1575-9105
  • Los jóvenes en el tráfico: Circunstancias culturales, sociales y psicológicas

    Representative picture of the publication

    Alonso, Francisco; Esteban, Cristina; Calatayud, Constanza; Montoro, Luis; Alamar, Beatriz

    2004. Llibre

    Editorial: Attitudes/ INTRAS

    ISBN: 84-96323-08-0
  • Manual del formador

    Representative picture of the publication

    Alonso, Francisco; Esteban, Cristina; Calatayud, Constanza; Tortosa, Francisco; Monteagudo, Mª José; Alamar, Beatriz; Montoro, Luis; Chofre, Enrique

    2004. Llibre

    Editorial: INTRAS

    ISBN: 84-96323-00-5
  • Manual cognitivo

    Representative picture of the publication

    Alonso, Francisco; Calatayud, Constanza; Esteban, Cristina; Alamar, Beatriz; Montoro, Luis; Lijarcio, José Ignacio

    2004. Llibre

    Dentro del Programa de cambio de actitudes para jovenes conductores ACTION

    Editorial: INTRAS

    ISBN: 84-96323-03-X
  • Manual general

    Representative picture of the publication

    Alonso, Francisco; Calatayud, Constanza; Esteban, Cristina; Montoro, Luis; Alamar, Beatriz

    2004. Llibre

    Dentro del Programa de cambio de actitudes para jovenes conductores ACTION

    Editorial: INTRAS

    ISBN: 84-96323-02-1
  • Manual del buen peatón. Educación vial para mayores

    Representative picture of the publication

    Monteagudo, María José; Martínez, Cristina; Chisvert, Mauricio; Gil, A.; Montoro, Luis; Tormo, M. T.; Alonso, Francisco; Sanmartín, Jaime; López de Cozar, E.; Ballestar, María Luisa

    2004. Llibre

    ISBN: 84-933278-9-1
  • Jugando con attitudes

    Representative picture of the publication

    Grupo de Investigación Dats

    2003. Recurs electrònic

    Ver Vídeo.

    Dentro del Programa de Educación Vial Attitudes (2º y 3er ciclo Primaria)

    El objetivo de este CD-Rom es conseguir un aprendizaje significativo en el niño de 9 a 11 años, a través de una serie de aventuras interactivas que abarcan diferentes situaciones reales del ámbito del tráfico y la seguridad vial.

    Estas aventuras se materializan en unas situaciones donde los niños podrán estudiar conductas viales de peatones, ciclistas y pasajeros de transporte público y vehículo familiar.

    Editorial: Attitudes/INTRAS

    ISBN: 84-933278-2-4
  • Epidemiología de los accidentes de tráfico

    Alonso, Francisco; Esteban, Cristina; Montoro, Luis

    2003. Llibre

    Educación vial. Curso para educadores extraescolares.

    Editorial: Uned
    Lugar de publicación: Madrid (ESPAÑA)

    ISBN: 128-03-101-1
  • Actitudes y comportamientos del usuario. Factores de riesgo.

    Alonso, Francisco; Esteban, Cristina; Montoro, Luis; Toledo, Francisco

    2003. Llibre

    Educación vial. Curso para educadores extraescolares.

    Editorial: Uned
    Lugar de publicación: Madrid (ESPAÑA)

    ISBN: 128-03-101-1
  • Actuando con Attitudes

    Representative picture of the publication

    Grupo de Investigación Dats

    2003. Recurs electrònic

    Ver Vídeo.

    Dentro del Programa de Educación Vial Attitudes (2º y 3er ciclo Primaria)

    Simuladores de educación vial. A través de una serie de situaciones de tráfico y seguridad vial interactivas, los niños aprenden las conductas y actitudes a adoptar en diversas situaciones reales de tráfico, para así, posteriormente, poner en práctica todo lo aprendido en la escuela infantil attitudes de educación.

    Editorial: Attitudes/INTRAS

    ISBN: 84-933278-1-6
 
 
This website uses proprietary and third-party cookies for technical purposes, traffic analysis and to facilitate insertion of content in social networks on user request. If you continue to browse, we consider that you are accepting its use. For more information please consult ourcookies policy