Comité de Calidad del Centro
(Manual de calidad del centro, Junta de Centro 22 de noviembre de 2022).
(Manual de calidad del centro, CAT 14 de julio de 2015)
Cargo | Miembro | Correo |
Responsable de calidad del centro. Presidente | Ferran Calabuig Moreno | Ferran.calabuig@uv.es |
Presidente de la CAT del Grado | Pedro Pérez Soriano | Pedro.perez-soriano@uv.es |
Presidente de la CCA del máster de Gestión | Ferran Calabuig Moreno | Ferran.calabuig@uv.es |
Presidente de la CCA del máster de Investigación | Jose Devís Devís | Jose.devis@uv.es |
PAS | Juan Carlos Estrelles Boix | Juan.c.estrelles@uv.es |
Técnica de la Unidad de Calidad | Sonia Torres Hernández | Sonia.torres@uv.es |
Estudiante | Carlos Cucat Tormo | carcutor@alumni.uv.es |
La Dirección de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte es consciente de la importancia de la calidad, por lo que la considera como un factor estratégico para conseguir que sus egresados adquieran las competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) que corresponden a su titulación y que éstas sean reconocidas por los empleadores y por la sociedad en general.
Esta Dirección dirige sus esfuerzos hacia la plena consecución de la satisfacción de las necesidades y expectativas actuales y futuras, de todos los implicados, tanto internos como externos. Para ello se compromete a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su disposición; siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tanto a nivel autonómico como estatal y europeo.
Los grupos de interés (delimitados en nuestro Manual de Calidad) son la razón de todo lo que hacemos, y debemos lograr en su plena satisfacción mediante un trato personalizado y una atención continua. Para ello, la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte ha elaborado e implementado el SGIC basado en las directrices y parámetros establecidos por la Universitat de Valéncia y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).
Nuestro compromiso busca:
- LA SATISFACCIÓN DE USUARIOS,
- LA SATISFACCIÓN DE NUESTRO PERSONAL
- LA IMPLICACIÓN CON LA MEJORA CONTINUA
Por ello, el Decanato establece las siguientes directrices generales para la consecución de los objetivos de calidad y que constituyen nuestra Política de Calidad:
- Proporcionar la formación continua adecuada a todo nuestro personal, según sus respectivas actividades, y facilitar los conocimientos necesarios para que puedan desarrollar su actividad.
- Establecer una sistemática de actuación, y documentarla, para asegurar la calidad de nuestros procesos.
- Conseguir un compromiso permanente de mejora continua y proponer, y llevar a cabo, las acciones correctivas y preventivas que pudieran ser necesarias.
- Establecer cauces adecuados de información y participación para todos los grupos de interés.
- Procurar que la Política de Calidad sea entendida y aceptada por todo el personal del Centro y asegurar que se encuentra a disposición pública.
- Asegurar que el Sistema de Gestión de la Calidad se mantiene efectivo y que es controlado y revisado de forma periódica.
El Centro se compromete a desarrollar permanentemente las directrices que se acuerden en materia de calidad y pedimos a todo el personal, sin distinción de funciones, que se identifique en la consecución de los objetivos a través del cumplimiento en todo momento de las directrices del SGIC y de los requisitos que sean de aplicación.