Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

El Mapa de Internacionalización refleja la actividad internacional de la Universidad de Valencia, mediante una serie de indicadores estadísticos.

En el mapa podemos encontrar la siguiente información:

  1. El alcance internacional de la UV: Todos los países coloreados en la gama del marrones, presentan algún tipo de presencia de nuestra institución (aparecen en gris los países sin actividad internacional de la UV).
  2. Si pasamos el ratón sobre un país coloreado, aparece un globo con el número de alumnos extranjeros de grado y de postgrado que ha estudiado en la UV durante el último curso del cual se dispone este dato.
  3. Si se desea mayor nivel de detalle, debemos hacer click sobre un país: aparecerá una ventana con los siguientes datos (dependiendo del nivel de actividades con ese país)

Enseñanzas de grado

  1. Número de estudiantes extranjeros de grado procedentes de ese país (con el porcentaje que eso supone sobre el total de estudiantes extranjeros de grado de la UV).
  2. Programa Erasmus y otros programas de intercambio internacional (recibidos y enviados)

Enseñanzas de Máster

  1. Número de estudiantes de máster de ese país (con el porcentaje que eso supone sobre el total de estudiantes extranjeros de máster de la UV).
  2. Masters impartidos en colaboración. Para cada Máster se indica la denominación del mismo y, seguidamente, el centro o centros del país extranjero con el que se establece la colaboración)

Enseñanzas de Doctorado

Número de estudiantes de doctorado de ese país (con el porcentaje que eso supone sobre el total de estudiantes extranjeros de doctorado de la UV).

Búsqueda

Número de artículos (incluidos en la base de datos ISI Web of Science), realizados en colaboración con el personal de algún centro ubicado en el país en cuestión.

Convenios Marco

Número convenios marco con centros y universidades del país (también se indica el nombre del centro o universidad).

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies