Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Indicadores Estratégicos

Un elemento esencial de la planificación estratégica es la medición del grado de consecución de los objetivos institucionales que se desean alcanzar. De manera que, vinculado a cualquier Plan Estratégico debe existir un Sistema de Indicadores que asocie mediciones a cada uno de los objetivos estratégicos vinculados a dicho Plan.

Así pues, los Sistemas de Indicadores constituyen una herramienta imprescindible para medir la eficacia de los planes; pero también son valiosos para identificar las mejoras que deban introducirse en la institución que los adopta.

En la Universitat de València, es el Servicio de Análisis y Planificación (SAP) quien se responsabiliza del diseño y mantenimiento del Sistema de Indicadores de cada Plan Estratégico, para lo que cuenta con la inestimable colaboración de todas las unidades universitarias.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies