Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

El Mapa de Internacionalización refleja parte de la actividad internacional de la Universidad de Valencia, mediante una serie de indicadores estadísticos.

En el mapa podemos encontrar información de alcance internacional de la UV: Todos los países con colores en la gama del naranja, presentan algún tipo de relación con nuestra institución (aparecen en gris los países sin relación).

Al hacer clic sobre un país aparece una ventana con los siguientes datos:

Enseñanzas de Grado

  1. Número de estudiantes con nacionalidad de ese país matriculados en titulaciones de grado de la UV (incluye los estudiantes procedentes de programas internacionales).
  2. Número de estudiantes enviados a universidades de ese país participantes en el programa Erasmus y otros programas de intercambio internacional.
  3. Número de estudiantes recibidos de universidades de ese país participantes en el programa Erasmus y otros programas de intercambio internacional.

Enseñanzas de Máster

  1. Número de estudiantes con nacionalidad de ese país matriculados en másteres de la UV (incluye los estudiantes procedentes de programas internacionales).
  2. Masters impartidos en colaboración. Para cada máster se indica la denominación del máster y, seguidamente, el centro o centros del país extranjero con el que se establece la colaboración).

Enseñanzas de Doctorado

Número de estudiantes con nacionalidad de ese país matriculados en programas de doctorado de la UV.

Investigación

Número de artículos (incluidos en la base de datos ISI Web of Science), elaborados en colaboración con el personal de algún centro ubicado en el país en cuestión.

Convenios Marco

Número convenios marco con centros y universidades del país (se indica el nombre del centro o universidad).

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies