• .

Del 5 al 7 de julio, la ETSE-UV acogerá el Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación 2017 (SAAEI 2017)

29/06/17

La vigésimo cuarta edición del SAAEI 2017, organizado este año por el Laboratorio de Electrónica Industrial e Instrumentación de la Universidad de Valencia, se celebrará en las instalaciones de la ETSE-UV.

[Leer más]

    Actividad Ciència ARA en la ETSE-UV

    28/06/17

    El día 28 de junio un grupo de alumnos de Bachillerato participa a los laboratorios docentes de la ETSE-UV en la Actividad Monitorización y control con Lego NXT, del Programa de Cooperación con Secundaria Ciència ARA 2017, organizado por la Delegación para la Incorporación a la Universidad.

    [Leer más]

      Curs Robòtica Educativa com a eina Pedagògica

      28/06/17

      Des del proppassat dia 26 de juny i fins el 4 de juliol, te lloc en un dels laboratoris docents de la ETSE-UV el curs Robòtica Educativa com a eina Pedagògica emmarcat en el Pla de Formació dirigit al Professorat No Universitari 2017 del Servei de Formació Permanent.

      [Leer más]

        Trabajo Fin de Grado de GIEI publicado en una revista internacional

        14/02/17

        El Trabajo Fin de Grado realizado por el Ingeniero Carlos Arcos Carrasco, Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial y Máster en Ingeniería Electrónica, ha sido aceptado para su publicación en la revista Review of Scientific Instruments.

        [Leer más]

          La Universitat presenta la primera ‘falla inmaterial’ de la historia

          06/02/17

          Con motivo de la reciente declaración de las Fallas como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universitat de València se ha presentado este lunes en el Centre Cultural La Nau ‘La Falla Inmaterial’: la primera falla inmaterial de la historia.

          [Leer más]

             
             
            Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies