• .
Logo REDIDI

Participación en órganos colegiados de entidades públicas y privadas

26/04/17

El departamento es miembro fundador de la Red Iberoamericana de Docencia e Investigación por los derechos de la infancia (REDIDI), colaborador también de la Asociación de Trabajo Social y Salud y está vinculado al Ayuntamiento de Valencia, a la Consejería de Bienestar Social y a la Diputación de Valencia. Además, representa a la Universidad de Valencia en el Consejo de Acción Social.

Prácticas externas extracurriculares curso academico 2016-2017

26/04/17

Desde el curso 2015/2016, el departamento dispone de una beca de prácticas extracurriculares remuneradas con una dotación de 2000€ por curso que se gestiona a través de la Fundación Universidad Empresa-ADEIT.

Cartel jornada

Jornada conmemorativa del XX aniversario del departamento de trabajo social y servicios sociales

16/05/16

El próximo 20 de mayo, con motivo de la conmemoración de los 20 años de la creación del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Valencia, celebramos una jornada que tiene por objetivo principal la revisión histórica de los procesos evolutivos por los cuales han pasado académicamente los estudios de trabajo social.

entrega premi

Gabriela Moriana, premio de investigación Presen Sáez de Descatllar de estudios de género

11/03/16

Gabriela Moriana, profesora del Departamento de Trabajo Social y SS. SS. y i Directora del Màster en Género y Políticas de Igualdad, ha obtenido el Premio Presen Sáez de Descatllar, en la modalidad de tesis doctoral.