• .

Convocatoria de elecciones de estudiantes al Consejo de Departamento

18/11/19

El Consejo de Departamento, reunido el día 13 de noviembre de 2019, de acuerdo con el artículo 240 de los Estatutos de la Universidad de Valencia y los artículos 6 y 7 de su Reglamento de Régimen Interno, ha acordado por unanimidad convocar elecciones de renovación de los representantes de los estudiantes al Consejo de Departamento para el próximo día 29 de noviembre de 2019.

IV Jornada autonómica de servicios sociales de la Comunidad Valenciana

06/11/19

El próximo martes 19 de noviembre tendrán lugar la IV Jornada autonómica de servicios sociales de la Comunidad Valenciana bajo el título "El sistema de atención primaria en los servicios sociales inclusivos valencianos". La Jornada se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Medicina a partir de las 08:30

I Congreso Iberoamericano de práctica narrativa

07/10/19

En mayo del año 2020, tendrá lugar en Valencia el "I Congreso Iberoamericano de práctica narrativa Crisol Cultural: de-colonizando las prácticas narrativas", en el cual colabora con los organizadores del mismo el Departament de Treball Social i Serveis Socials.

Ha fallecido la profesora Magdalena López Precioso

01/10/19

La noche del pasado sábado, día 28 de septiembre, falleció Magdalena López Precioso, quién fue, en la Universitat de València, Profesora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, Directora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales, miembro de la Junta de Centro, del Claustro y del Consejo de Gobierno.

IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO: Prácticas externas extracurriculares curso académico 2019-2020

17/09/19

El departamento dispone de dos plazas de prácticas extracurriculares para el curso académico 2019-2020. El período de solicitud se iniciará el 17 de septiembre y finalizará el 14 de octubre de 2019. Las bases pueden consultarse en el siguiente documento: