• .

III Concurso de publicaciones del COTS Valencia y del Departament de Treball Social i Serveis Socials

06/06/19

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Valencia junto con el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales (DTSSS) de la Universitat de València convocan el III Concurso de Publicaciones del COTSV y del DTSSS, con el fin de fomentar la participación en la publicación de artículos y los trabajos académicos relacionados con los ámbitos profesionales del Trabajo Social y favorecer la difusión científica de conocimiento.

Seminario interno: Qué nos dicen los ODS para nuestra actividad académica?

22/05/19

La Agenda Desarrollo Sostenible 2030 y los Objetivos de Desarrollo del Milenio están teniendo cada vez más importancia como marco de discusión sobre los problemas sociales a nivel tanto local como global. También se están convirtiendo en referente para la formulación de políticas públicas en diferentes ámbitos, como está ocurriendo en el caso valenciano.

IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO: 8º Premio de iniciación a la investigación Josep María Bernabé

20/05/19

L'Institut Interuniversitari de Desenvolupament Local ha convocado la 8ª edición del premio Josep María Bernabé dirigido a estudiantes de doctorado i/o matriculados en un programa oficial de postgrado que tengan cursados un mínimo de 21 créditos. Se pueden presentar trabajos sobre cualquiera de las temáticas propias del Instituto hasta el 10 de junio de 2019.

Convocatoria de plazas de Prpfesor Ayudante Doctor y Ayudante

17/05/19

La Universitat de València ha convocado 3 plazas de Profesor ayudante Doctor y 1 de Ayudante vinculadas al Departament de Treball Social i Serveis Socials.

Conferencia del profesor Joan Lacomba sobre procesos migratorios en la Universidad Católica del Maule en Chile

15/05/19

El profesor Joan Lacomba, durante su estancia en abril de este año en la Universidad Católica del Maule en Chile, impartió el Seminario “Globalización, Migración y Diversidad” en el que abordó temáticas como el desarrollo comunitario, la globalización y la diversidad, dentro del ciclo de charlas organizado por el proyecto Redes.