Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Didácticas Específicas Logo del portal

.
.
.

Matricula Cursos Formació Transversal

  • 18 febrero de 2016
Cursos Formación

Matrícula Actividades Formación Transversal Doctorandos R.D. 99/2011

Del 10 de diciembre (9:30 h.) y hasta el 18 de enero (a las 14:00 h.) estará abierta la inscripción a los cursos de formación transversal de doctorado 2015-16.

Matrícula Actividades Transversales Doctorandos R.D. 99/2011

Desde el día 10 de diciembre y hasta el 18 de enero permanecerá abierta la inscripción a los cursos de formación transversal de doctorado (2015-16)

Desde el día 10 de desembre (9:30 h.) y hasta el 18 de enero (a las 14 h.) estará abierta la inscripción a los cursos de formación transversal de doctorado 2015-16. El procedimiento se hará necesariamente mediante la plataforma de gestión de cursos utilizada por el Centre de Formació i Qualitat “Manuel Sanchis Guarner”: http://ir.uv.es/A7VqDI2

Cada curso se ofrece a los tres campus universitarios, en diferentes horarios y lenguas. Os aconsejamos imprimir la información de cada oferta para definir vuestro calendario transversal antes da acceder a la inscripción mediante la plataforma específica de matrícula.

Las clases se desarrollaran en los meses de febrero a junio, con una duración de 15 horas cada actividad.

Por encargo de la Escuela de Doctorado, el Centre de Formació i Qualitat “Manuel Sanchis Guarner” gestiona la oferta formativa de actividades transversales de los Programas de Doctorado regulados por el Real Decreto 99/2011.

Si necesitas más información sobre tu programa de doctorado y cuales son las actividades transversales que has de cursar, puedes consultarlo accediendo a través del siguiente enlace: http://ir.uv.es/6eM6m0E

Es muy importante, antes de inscribirte, comprobar cuales son los cursos que podrás incorporar a tu “Documento de actividades” de doctorado o expediente académico, ya que no todas las acciones formativas son ofertadas para todos los programas.

Dirección del CFQ donde encontraras más información: http://www.uv.es/cfq