Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Confucio Logo del portal

.
.

Día Mundial de la Diversidad Cultural

  • 20 mayo de 2016
Imagen Día Mundial de la Diversidad Cultural

Este sábado 21 de mayo, el Instituto Confucio participa en el Día Mundial de la Diversidad Cultural, un evento organizado por el Ayuntamiento de València en el que representantes de diferentes países nos hablan y muestran su cultura mediante bailes, exhibición de danzas y más actuaciones. Os esperamos de 17 a 21 en la plaza del Ayuntamiento.

En la celebración están presentes los representantes de países como por ejemplo Camerún, China, Japón, Venezuela, Rumanía, Rusia, República Dominicana, Perú o Paraguay, entre otros.

Además, el Ayuntamiento de Valencia también muestra varias propuestas, como por ejemplo los talleres para todas las edades del Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana, que divulgará los oficios artesanales valencianos; además, se hará un recorrido por las diversas influencias que han marcado el canto de estilo valenciano y se procederá a pintar un mural colectivo vinculado a la temática de la diversidad cultural.

Además, habrá varias actuaciones relacionadas con el folclore popular y cantará la artista valenciana Ruki-chan, quien ha conseguido un gran éxito en Japón cantando en japonés y con un estilismo basado en el manga.

Imágenes: