Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.
.
.
.
.
Os informamos que la fecha de los exámenes oficiales de chino: HSK, HSKK e YCT está prevista para el sábado 27 de mayo del 2017 en el Instituto Confucio de la Universitat de València. El período de inscripción se abre del 8 de marzo al 7 de abril (14:00h)
¡No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete!. 1. Tienes que inscribirte en: www.instituto-confucio.com y 2. Entregarnos por correo el formulario cumplimentado. Infórmate de las bases del concurso (clic en la imagen).
Ya está disponible el número 38 de la revista Instituto Confucio, descárgatela y aprende más sobre la fascinante cultura china.
El Instituto Confucio de la Universitat de València y el Ayuntamiento de Valencia inauguran la exposición Cartografía de los Caminos: Dunhuang y el románico en la Península Ibèrica el 24 de febrero a las 13 h. en el Museo de Historia (C/ Valencia, 42)
Ponte al día de toda la información sobre la lengua y la cultura china a través de nuestras redes sociales. Nos puedes encontrar en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, GooglePlus, Flipboard, Weibo... ¡Síguenos desde cualquier parte, te esperamos!
mar - jun
29 - 26

Agenda

Concurso Puente Chino 2017

El Concurso Puente Chino tiene como objetivo ampliar la difusión del chino mandarín y consolidar el conocimiento de la lengua y la cultura china. En...

 

Exámenes oficiales de chino 2017

El Instituto Confucio de la Universitat de València es el único centro examinador de los exámenes oficiales de chino (YCT, HSK y HSKK) para niños y...

 

Vídeos

Imagen de la portada del video;8º Aniversario del Instituto Confucio de la UNiversitat de València
Imagen de la portada del video;La Revista Instituto Confucio renueva sus ediciones digitales
Imagen de la portada del video;Classes de xinès en l'Institut Confucio de la Universitat de València.

8º Aniversario del Instituto Confucio de la UNiversitat de València

Vídeo del 8º Aniversario del Instituto Confucio de la Universitat de València.

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies