Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Puerta de templo

Subscríbete ahora a la Revista Instituto Confucio y recibe 1 número mensual de la revista en la dirección de entrega que nos indicas. Además tendrás acceso a la versión digital de la misma, en formato electrónico y para móviles.

La Revista Instituto Confucio editada y publicada por el Instituto Confucio es la única revista para el mundo hispanohablante y ha sido galardonada en el 2014 con el premio Cultura de la III Edición Cope Valencia.

La revista es bimestral y bilingüe español-chino con contenidos culturales, reportajes sobre diferentes regiones en China, métodos para el aprendizaje del chino y mucho más.

Datos de contacto  (* campos obligatorios)

 

*Nombre de contacto:

*Apellidos:

*Cargo/Departamento:

*Empresa:   *NIF:

*Dirección de envío de la revista​: CP:

* Ciudad:  *Localidad: *Provincia: *País:

Teléfono:

Móvil:

*E-mail:

¿Cómo has conocido nuestra revista?

Motivos por los que le interesa la revista

*Observaciones

Si usted desea recibir información sobre las actividades y servicios realizados por el Instituto Confucio que puedan ser de su interés, marque la casilla.

Sus datos se incorporarán a los sistemas de información del Instituto Confucio de la Universitat de València con la finalidad de gestionar la solicitud o incidencia enviada. Así mismo, el Instituto Confucio podrá realizar estadísticas con la información aportada, procediendo previamente a la anonimización de los datos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento dirigiéndose a lopd@uv.es desde una cuenta de la Universitat de València, o mediante escrito dirigido a “Protección de Datos, Servei d’Informàtica, C/ Amadeo de Saboya 4, 46010 Valencia”, acompañado de copia de documento que acredite su identidad. Si quiere consultar la política de privacidad de la Universitat de València siga el enlace.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies