Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Puerta de templo

El Instituto Confucio en la Universitat de València propone talleres, a lo largo del año, relacionados con la cultura y el arte chino.

Para complementar el contenido lingüístico, el Instituto Confucio en la Universidad de Valencia, realiza toda clase talleres,  abiertos a estudiantes y público en general.  Una gran cantidad de profesionales relacionados con la cultura y el arte, locales o provenientes de el gigante asiático que  realizan con entusiasmo distintas tareas de la difusión cultural.