En el marco de la colaboración y la apuesta por la innovación docente y la conexión con el entorno laboral y profesional, la Facultat de Magisterio y la Facultad de  Economía y Florida Universitaria desarrollan conjuntamente las VI JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.

Con estas Jornadas queremos generar un espacio para compartir las experiencias innovadoras que tienen lugar en nuestras aulas y fuera de ellas todos los días. Buenas prácticas que pueden ser de aplicación en otros contextos académicos, promoviendo el aprendizaje y la reflexión con nuestros pares.

Es por ello que todo el profesorado que imparte docencia en titulaciones de grado, máster, ciclos formativos presenciales y semipresenciales y cursos de adaptación, estáis invitados a participar en estas jornadas que tendrán lugar los días 10 y 11 de julio de 2017 en la Facultat de Magisterio de la Universitat de València (Avda. Tarongers, s/n Valencia)

Podrás participar como asistente o presentando una comunicación o póster. En cualquiera de los dos casos es necesario inscribirse en las Jornadas.

Todas las contribuciones serán revisadas por los integrantes del Comité Científico de las Jornadas. 

Los idiomas de las Jornadas son el español, valenciano e inglés. 

 

Organiza:

 

Colabora:

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies