Las cartas de servicios constituyen el instrumento de calidad a través del cual cada unidad de la Universitat de València informa a la comunidad universitaria y la sociedad en general sobre los servicios que tiene encomendados, las condiciones en que se prestan, los derechos de las personas usuarias en relación con estos servicios y los compromisos de calidad que se asumen en su prestación.

La carta es, por lo tanto, una herramienta que permite la mejora de la calidad de los servicios y refuerza la orientación a los usuarios y a la sociedad en general.

Las secretarías de los centros de la Universitat de València se encargan de la gestión de los servicios económico-administrativos del centro y de ejecutar las decisiones de los órganos del centro en las materias de su competencia.

Esta carta de servicios está dirigida a los estudiantes del centro para informarlos sobre los servicios administrativos que gestiona y sobre los compromisos que asume en su prestación teniendo en cuenta sus expectativas.

Es pot descarregar en format pdf:

Cuadriptico                                                 Carta integra                                      Web

Cuadriptico                    Carta integra                    Web

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies