Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Formación del Profesorado Logo del portal

Formas de participación y colaboración
Para colaborar en la mejora de la prestación del servicio, las usuarias y los usuarios de la Secretaría de la Facultad de Formación del Profesorado podrán:
−− Dar su opinión sobre la calidad percibida respecto de los servicios que ofrece la unidad.
−− Formular sugerencias que nos ayudan a mejorar.
−− Plantear quejas cuando los servicios ofrecidos no resultan satisfactorios.
−− Recibir atención relacionada con las necesidades de información, dudas, cuestiones, etc., que se los plantean en relación con los servicios que presta la unidad.


Vías de comunicación

  • Atención telefónica: 96 3864490
  • Atención postal: Avinguda Tarongers, 4. 46022 València
  •  Fax: 96 3864487
  • Correo electrónico: fac.magisteri@uv.es
  • Atención personal: En las dependencias de la Secretaría de la Facultad de Formación del Profesorado en horario de atención (09 a 14 h. de lunes a viernes y 16 a 18h. martes y jueves).
  •  Buzón de sugerencia, quejas y felicitaciones
  • Encuestas

 

Medidas de subsanación

Las personas usuarias que consideren que la unidad incumple los compromisos declarados en la Carta de Servicios, podrán formular sus quejas dirigiéndolas

Buzón de sugerencias, quejas y felicitaciones de la UV.

Escrito presentado al Registro de la UV, dirigido a la secretaría de la Facultad de Formación del Profesorado

En caso de incumplimiento, el responsable de la carta informará por escrito de las causas por las que no se ha cumplido el compromiso, y de las medidas adoptadas para subsanar el incumplimiento detectado.

El incumplimiento de los compromisos contenidos en esta carta no dará lugar a responsabilidad patrimonial de la administración.