Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• CONTD

La Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas cumple un cuarto de siglo fomentando valores culturales, educativos y científicos.

En 1992 nace la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) como el organismo encargado de promover, producir y difundir el intercambio de contenidos audiovisuales y multimedia en Iberoamérica.

Este año celebra su 25 aniversario y, en virtud de este acontecimiento, ha presentado el lanzamiento de un informativo cultural y científico. Este acto refuerza el principal objetivo de la institución: el acceso y la cooperación internacional de la identidad iberoamericana.

En el siguiente enlace podrás conocer la trayectoria de ATEI durante estos 25 años.

Fecha de actualización: 13 de junio de 2017 10:41.