Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Plató TAU

"Aprender sobre la responsabilidad de crear contenidos"

Guillermo Paredes

12 de abril de 2017

Guillermo Paredes Estrella

Postproductor

Ecuador

Promoción 2016-2017

La televisión es uno de los medios de comunicación más importantes que tenemos. Esto es así debido a que es de fácil acceso para millones de personas, su importancia radica en el hecho de que nos permite, principalmente, informarnos y entretenernos.

Esto me motivó a estudiar el máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, en el cual he aprendido mucho más sobre la importancia e influencia de la televisión en nuestra sociedad y sobre la responsabilidad que tenemos al crear contenidos audiovisuales, ya que además de entretener, la televisión también puede ser una herramienta para formaopinionesactitudes, difundir cultura y sistemas de valores. 

El máster ha sido una gran experiencia para desarrollar ciertos conocimientos previamente adquiridos en mi carrera universitaria y en mi trabajo, y sobre todo para aprender y profundizar en el proceso de creación de contenidos que aporten cosas nuevas y valiosas a la televisión actual. Esto no hubiera sido posible sin los consejos y guía de nuestros profesores, prácticas y desarrollo de proyectos reales, y por último, el asesoramiento de productores y demás expertos del mundo audiovisual que fueron invitados al máster y compartieron sus conocimientos y experiencias con nosotros.

Convertir a pdf (abre en nueva ventana)
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies