Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Publicamos al alcance de toda la comunidad universitaria los estudios de cargas de trabajo relativos a los Centros, Departamentos y al Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación. A lo largo del mes de Septiembre se publicarán en esta misma página los estudios del resto de Servicios y unidades que se han abordado en esta primera fase: Unidades de soporte de Institutos, Unidades de Campus, Servicio de Investigación, Servicio de Postgrado y Servicio de Estudiantes.

Estos estudios, que deberán continuar hasta abarcar la totalidad de la estructura de servicios de la Universidad, son una apuesta decidida de la Dirección de la Universidad para dotarse de una herramienta que facilite la toma de decisiones en materia de personal, ahora y en un futuro, basada en elementos objetivos y criterios de transparencia, eficiencia y equidad. La información de esta herramienta deberá ser actualizada en ejercicios sucesivos, sometida a procesos de mejora y completada, como se ha señalado, con el análisis del resto de servicios de la Universidad

Los estudios que publicamos son el fruto de un proceso de elaboración de un marcado carácter consultivo y participativo, dotado del necesario rigor técnico para elaborar una herramienta sólida, rigurosa y transparente que se nutre de la experiencia y el conocimiento de los responsables administrativos de las unidades analizadas y del equipo que ha llevado a cabo el proyecto. Un estudio realizado desde la Universidad para la Universidad.

Desde aquí y en este momento quiero expresar mi agradecimiento por el intenso trabajo realizado a todo el personal de la Universitat que ha colaborado en la definición de criterios e indicadores, en la extracción y validación de datos y en la dirección, coordinación y elaboración del estudio.

 

El Gerente

Joan Oltra Vidal

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies