Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Vista de València

Programa Mentores. Inscripción abierta

Programa Mentores. Innovación Abierta con Startups

Periodo del evento: Del 17 de diciembre de 2018 al 18 de enero de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Fundación Universidad-Empresa de València (ADEIT) Plaza Virgen de la Paz n.3 46001 Valencia

Descripción:

La Cátedra de Cultura Empresarial de la Universidad de Valencia abre el plazo de inscripción del programa Mentores. Innovación Abierta con Startups (inscripción) , que se desarrollará de enero a junio de 2019. Este programa gratuito, que se realiza en la Fundación Universitat-Empresa ADEIT de Valencia, tiene por objetivo que los mentores aportan experiencia y conocimiento a los emprendedores a través de sesiones participativas en un espacio de coworking. Mentorses Innovación Abierta con Startups está dirigido a emprendedores con una idea de negocio o proyecto empresarial que vulguen evaluar y escalar su iniciativa mediante experiencias empresariales a través de un programa de mentorización y acceso a coworking en ADEIT. Los participantes podrán desarrollar sus ideas de negocio participando en un programa que incluye: 1) Acceso a un espacio de coworking; 2) Mentorizació del proyecto empresarial con un mentor-empresario que participo en esta edición; 3) Participación en mentorining lab:  charlas, coloquios, desayunos y fuckups con empresas del Patronato de la Cátedra de Cultura Empresarial, Associación Valenciana de Startups y otras entidades del ecosistema emprendedor; 4) Acceso a networking con los mentores; y 5) Visita a empreses.

Plazo de preinscripción abierto hasta el 18 de enero de 2019

La Cátedra de Cultura Empresarial, en el marco de la Fundación Universitat-Empresa ADEIT de la Universidad de Valencia, tiene como finalidad la transmisión del conocimiento del foro universitario hacia el tejido empresarial valenciano y la inoculación de la cultura empresarial en el colectivo universitario porque los jóvenes se animen a desarrollar su propia actividad en la economia real.

Organiza:

Càtedra Cultura Empresarial de la Universitat de València.

Contacta: catedraculturaempresarial@uv.es

Más información: