Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

La Benvinguda - això és el que hi ha

Cartel

Periodo del evento: Del 10 de marzo de 2021 al 12 de marzo de 2021. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 19:30.

Lugar de realización: Sala Matilde Salvador. Centre Cultural La Nau

Descripción:

Teatro en La Nau

La Benvinguda - això és el que hi ha

Por ASSAIG (Grupo de Teatro de la Universitat de València). De Sara Acàmer, Nuria Martín y Pep Sanchis. Dirección: Nuria Martín y Pep Sanchis.

Os invitamos a ver el primer largometraje del grupo de teatro de la UV. ¿Cuáles son las consecuencias de nuestros actos? ¿Dónde nos conducirá nuestra forma de vivir? Os damos la bienvenida a un lugar nuevo y muy diferente, donde unos personajes familiares os recibirán de una manera extraña. Bien es verdad que no os esperábamos tan pronto. Nos habéis cogido descolocados... Pero esto es lo que hay. Haremos lo que podamos. Tampoco podéis pedir demasiado, vosotros os lo habéis buscado. Bienvenidos!!!

Coloquio cada miércoles con las compañías al acabar la función

Las entradas de teatro se podrán reservar con antelación en la Tenda de la Universitat en La Nau y en los campus, o bien en su web (https://events.fundacio.es/o/5). Cada entrada costará 2 €

Horario y coloquio sujetos a cambio y realización por protocolos COVID

Organiza:

Aula d'Arts Escèniques.