Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

8M Acto institucional con motivo del Día Internacional de las Mujeres

La Universitat de València celebra, como cada año, el Día Internacional de las Mujeres con un amplio programa de actividades culturales y didácticas que tendrán lugar durante varios días próximos al 8 de marzo, día de la conmemoración, y que durarán varias semanas.

El acto institucional previsto para el mismo lunes 8 de marzo en formato online, se iniciará con la lectura del manifiesto institucional por parte de la rectora de la Universitat de València, Mavi Mestre Escrivá. A continuación, tendrá lugar la conferencia-coloquio entre la escritora, ensayista y científica, Remedios Zafra y la periodista, Magda Bandera.

Por este acto hace falta inscripción previa en el siguiente enlace: https://encuestas.uv.es/index.php/222615?lang=ca

La programación alrededor del 8M se inicia en la Universitat, unos días antes de esta fecha con actividades en los campus así como a La Nau Centre Cultural y otros espacios de la Universidad como por ejemplo los escaparates de la librería de la Universidad que estarán dedicados a publicaciones de mujeres o feministas.

Toda la programación se puede consultar en www.uv.es/igualtat en el calendario de actividades en constante actualización.

 

Periodo del eventoDel 1 de marzo de 2021 al 8 de marzo de 2021. Todos los días de 18:00 a 21:00.

 
 
Lugar de realización

Universitat de València

 
Organiza

Unitat d'Igualtat.

 

Contacta igualtat@uv.es

 
Más información