Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

8M Acto institucional con motivo del Día Internacional de las Mujeres

Periodo del evento: Del 1 de marzo de 2021 al 8 de marzo de 2021. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 18:00 a 21:00.

Lugar de realización: Universitat de València

Descripción:

La Universitat de València celebra, como cada año, el Día Internacional de las Mujeres con un amplio programa de actividades culturales y didácticas que tendrán lugar durante varios días próximos al 8 de marzo, día de la conmemoración, y que durarán varias semanas.

El acto institucional previsto para el mismo lunes 8 de marzo en formato online, se iniciará con la lectura del manifiesto institucional por parte de la rectora de la Universitat de València, Mavi Mestre Escrivá. A continuación, tendrá lugar la conferencia-coloquio entre la escritora, ensayista y científica, Remedios Zafra y la periodista, Magda Bandera.

Por este acto hace falta inscripción previa en el siguiente enlace: https://encuestas.uv.es/index.php/222615?lang=ca

La programación alrededor del 8M se inicia en la Universitat, unos días antes de esta fecha con actividades en los campus así como a La Nau Centre Cultural y otros espacios de la Universidad como por ejemplo los escaparates de la librería de la Universidad que estarán dedicados a publicaciones de mujeres o feministas.

Toda la programación se puede consultar en www.uv.es/igualtat en el calendario de actividades en constante actualización.

Organiza:

Unitat d'Igualtat.