Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra Jean Monnet. Servicios Económicos de Interés General en el marco de la cohesión social y territorial Logo del portal

Cullera acoge la conferencia ‘Ciudadanos y democracia europea’

  • 1 marzo de 2023
Auditorio de Cullera

La profesora María Jesús García García, directora del ‘Módulo Jean Monnet. Integración de la ciudadanía en la democracia de la UE’, impartirá el 7 de marzo esta charla en Cullera.

La conferencia tendrá lugar en el Auditorio municipal de Cullera el 7 de marzo, a las 19 horas.

La profesora Titular de Derecho Administrativo de la Universitat de València Mª Jesús García se centrará en explicar los derechos políticos y democráticos que tenemos como ciudadanos europeos, además su discurso pretende promover la implicación y participación ciudadana, difundir la perspectiva comunitaria de los ciudadanos europeos como forma de contribuir a ‘hacer Europa’ creando un sentido de identidad y pertenencia a una comunidad política.

Esta charla cuenta con la participación del ‘Módulo Jean Monnet. Integración de la ciudadanía en la democracia de la UE’, y ha sido organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad, el Ayuntamiento de Cullera, la Diputació de València y Caixa Popular, en el marco del programa Unisocietat.

Imagen de la conferencia en Cullera el 7 de marzo

conferencia Cullera