-
Capítulo 5: Consideraciones sobre la innovación social y el desarrollo local: València-Las Naves
Teresa Andrea Rey, Carolina Senent y Domingo Ribeiro
(2018). Llibre -
Capítulo 6: Formación y capital humano en València
Lorenzo Serrano y Ángel Soler
(2018). Llibre -
Capítulo 7: Aportaciones de la economía feminista y las redes de género para la transformación del modelo de la ciudad
Mª Luisa Moltó y Carmen Castro
(2018). Llibre -
Capítulo 8: Asociaciones empresariales valencianas: Presencia digital e impacto en la sociedad
Vicente Safón y Fernando Castelló
(2018). Llibre -
Capítulo 9: Responsabilidad social corporativa e información social corporativa: una referencia a dos empresas valencianas
Maria Luisa Gallén y Begoña Giner
(2018). Llibre -
Capítulo 10: La Logística y el modelo productivo valenciano: Retos de futuro
María Feo, Leandro García y Bárbara Vázquez
(2018). Llibre -
Capítulo 11: El comercio en el espacio urbano de València: ¿innovador, omnicanal, sostenible?
Alejandro Mollá
(2018). Llibre -
Capítulo 12: Empresas cooperativas y entidades de economía social y solidaria
Rafael Chaves i José Luis Monzón
(2018). Llibre -
Capítulo 13: Marca turística: ¿quién marca a quién?
Enrique Bigné
(2018). Llibre