Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Tributación Autonómica Logo del portal

El director de la Cátedra participa en la XI Trobada Alumni de la Facultat d'Economia

  • Unidad Web y Marketing
  • 5 diciembre de 2023
Representantes promoción 1998
De izquierda a derecha, Amadeo Fuenmayor, Sonia Díaz, Pilar Chorén y María José Puigcerver

Amadeo Fuenmayor ejerció de maestro de ceremonias en representación del profesorado de la promoción homenajeada.

El pasado 24 de noviembre se celebró la IX Trobada anual d'antics estudiants de la Facultat d'Economia. Cada año esta Facultad organiza un encuentro con los antiguos alumnos que finalizaron sus estudios hace 25 años y en esta edición fue el turno de los licenciados y las licenciadas del año 1998.

Amadeo Fuenmayor, profesor del Departamento de Economía Aplicada y Director de la Cátedra de Tributació Autonòmica, en representación del profesorado de esa promoción, dirigió a los presentes un discurso emotivo y distendido en el que revisitó los recuerdos compartidos.

A continuación ejerció de anfitrión de tres distinguidas representantes de la promoción: Sonia Díaz, directora general de l'Agència Tributària Valenciana; Pilar Chorén, directora gerente de l'Institut Valencià d'Investigacions Econòmiques (Ivie); y, Mª José Puigcerver, directora de Forinvest. Las tres destacaron la importancia del paso por la universidad tanto para el crecimiento profesional como para el personal.

Para cerrar el acto, el decano de la Facultad, Francisco Muñoz, felicitó a los egresados del 1998 por su trayectoria y los invitó a continuar participando en la vida universitaria.