Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Idiomas UV Logo del portal

Foto de los actores
Una història de por

Teatro en La Nau

Una història de por

Nuevo espectáculo de Escena Erasmus

Textos originales: Anna Marí, Daniel Tormo y estudiantes de Escena Erasmus 2023

Coordinación de dramaturgia: Daniel Tormo

Dirección: Josep Valero 

El miedo es un sentimiento necesario que, como animales mamíferos, nos permite estar alerta ante peligros que pueden ser reales.

El miedo, también, es una turbación del alma humana que puede ser provocado por muchas razones: por la conciencia del paso del tiempo y de la finitud de la vida, por monstruos reales e imaginarios o por una oscura herencia atávica que provoca que se nos hiele el espíritu cuando nos enfrentamos a ciertos tipos de oscuridad.

Hoy Europa se enfrenta de nuevo a sus monstruos: los tambores de guerra y de muerte retruenan de nuevo al continente. La oscuridad provocada por las bombas nos recuerda que los humanos somos frágiles, a veces miserables, y que tenemos miedo.

Los jóvenes de Escena Erasmus hemos decidido sacarnos los miedos del más profundo de nuestras almas y hacerlas bailar y cantar encima el escenario.

Bienvenidos a nuestra historia. Entráis. No tengáis miedo.

Las entradas de teatro se podrán reservar con antelación en la Tenda de la Universitat en La Nau y en los campus, o bien en su web (https://events.fundacio.es/o/5). Cada entrada costará 2'10 €

 

Periodo del eventoDel 24 de mayo de 2023 al 26 de mayo de 2023. Miércoles, jueves y viernes de 19:00 a 20:30.

 
 
Lugar de realización

Sala Matilde Salvador. Centre Cultural La Nau

 
Organiza

Aula de Teatre UV. Escena Erasmus UV.

 

Contacta auladeteatre@uv.es