Logo de la Universdad de Valencia Logo Curso de formación pedagógica y didáctica para profesorado técnico de FP Logo del portal

Curso 2022 - 2023

  • 28 julio de 2022
Image de la noticia

La preinscripción en el curso 2022-23 permanecerá abierta del 1 de septiembre al 12 de septiembre de 2022 ambos incluidos.

Es importante que vayáis preparando con antelación la documentación necesaria para hacer la preinscripción:

●             Documento de solicitud de preinscripción y declaración jurada. (Este documento se podrá descargar de esta misma página web cuando comience la preinscripción)

●             DNI, NIE o Pasaporte.

●             Título de técnico superior de FP con detalle de la familia profesional o documentación que lo acredita.

●             Certificado de nota media del título anterior.

●             (Si procede,) Título de B1 de lengua extranjera. (Se admitirán a efectos de justificación del B1 aquellos títulos que hayan sido expedidos por las entidades y organismos a los que hace referencia la Orden 93/2013 de la GVA)

●             (Si procede,) Certificación que acredite la situación correspondiente para solicitar la exención total o parcial de la tasa (miembro de familia numerosa o monoparental de categoría general o de categoría especial, víctimas de bandas armadas y elementos terroristas, víctimas de actos de violencia sobre la mujer, personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, personas sujetas al sistema de protección de menores o al sistema judicial de reeducación o personas en situación de exclusión social).

Toda la documentación tendrá que escanearse y presentarse en formato pdf para hacer correctamente la preinscripción.

Accede aquí a toda la información referente al curso 2022-23

NOTA: Tenéis que tener en cuenta que el mes de agosto es inhábil por lo que los correos y la atención telefónica se retomarán a partir del 1 de septiembre de 2022.

 

Próximamente se publicarán las instrucciones de preinscripción.