Logo de la Universdad de Valencia Logo Curso de formación pedagógica y didáctica para profesorado técnico de FP Logo del portal

Segundo paso preinscripción. Curso 2022-23

  • 29 agosto de 2022
Image de la noticia

INSCRIPCIÓN CERRADA

 

 

 

Una vez dados de alta a la Sede Electrónica de la Universitat de València, necesitáis tener disponibles y en formato pdf los siguientes documentos que tenéis que anexar a la solicitud de preinscripción:

1.- Documento de solicitud de preinscripción y declaración jurada. Este documento se puede descargar de esta misma página. (Mirar bajo).

2.- DNI, NIE o Pasaporte.

3.- Título de técnico superior de FP con detalle de la familia profesional o documentación que lo acredita.

4.- Certificado de nota media del título anterior.

NOTA: Los documentos 3 y 4 tendrán que estar en un único archivo pdf.

5.- (Si procede,) Título de B1 de lengua extranjera (Se admitirán a efectos de justificación del B1 aquellos títulos que hayan sido expedidos por las entidades y organismos a los que hace referencia la Orden 93/2013 de la GVA)

6.- (Si procede,) Certificación que acredite la situación correspondiente para solicitar la exención total o parcial de la tasa (miembro de familia numerosa o monoparental de categoría general o de categoría especial, víctimas de bandas armadas y elementos terroristas, víctimas de actos de violencia sobre la mujer, personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, personas sujetas al sistema de protección de menores o al sistema judicial de reeducación o personas en situación de exclusión social).

El segundo paso de la preinscripción consiste concretamente en la descarga del documento de solicitud de preinscripción y declaración jurada, rellenarlo y firmarlo.

Este documento, después de rellenarlo lo puedes firmar digitalmente con firma digital o lo puedes imprimir y firmar manualmente. En este segundo caso, después de firmarlo manualmente tendrás que escanearlo para tenerlo de nuevo en formato pdf puesto que lo tendrás que presentar junto al resto de documentación en la Sede Electrónica de la Universitat de València en el tercer paso que es el proceso de preinscripción.

En este enlace puedes obtener el documento de la solicitud de preinscripción y la declaración jurada de veracidad de los requisitos:

Documento de solicitud de preinscripción y declaración jurada

 

 

SOLO para continuación de estudios:

Documento de solicitud de preinscripción y declaración jurada PARA CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS