Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Didácticas Específicas Logo del portal

Aspectos importantes

Información sobre el programa de doctorado
Cómo entregar la documentación
Actividades Transversales
Actividades específicas
Cotutela
Tesis Doctoral

Novedades

 

Tesis en exposición pública

  • 18248Procesos de aprendizaje de la demostración por estudiantes de secundaria con alta capacidad matemática en un entorno de geometría dinámica 3-dimensional

Tesis pendientes de lectura

  • 18214Conceptualizaciones sobre educación ambiental y gestión del riesgo de desastres de los especialistas del Ministerio de Educación de Perú

Tesis leídas

  • 18160Escoles de música i excel·lència en l¿aprenentatge musical. Tres estudis de cas per mostrar bones pràctiques educatives
  • 18041Fortalecimiento del pensamiento geo espacial en licenciados en ciencias sociales que incida en la enseñanza de la geografía en escuelas rurales del Tolima (Colombia)
  • 17999La enseñanza de la historia reciente de España. Representaciones y prácticas del profesorado valenciano en torno a la dictadura franquista
  • 18010La educación secundaria frente al cambio climático y la sostenibilidad: concepciones del alumnado y propuestas de intervención para la formación del profesorado en el marco de los ods
  • 17985Propuesta para caracterizar el talento matemático a partir de capacidades presentadas por estudiantes olímpicos de Educación Primaria
  • 17972Aprendizaje del chino mandarín como lengua heredada por el alumnado de origen chino en España: un análisis sistemático de errores intralingüísticos e interlingüísticos y sus factores influyentes
  • 17862Identidad y saber en los libros de texto de música en educación primaria. Un análisis crítico del discurso desde las teorías poscoloniales y de género
  • 17869La representación de la Historia del Arte como disciplina escolar (siglos XVIII-XXI): sociogénesis e incidencia en la práctica educativa
  • 17819Estudio longitudinal del aprendizaje del álgebra temprana en Educación Primaria. Identificación de perfiles en estudiantes ordinarios y con altas capacidades matemáticas
  • 17863El desarrollo de la literacidad en el aula de Educación infantil desde las tres lenguas curriculares de la Comunidad Valenciana: castellano, valenciano e inglés
  • 17831Dominios de la creatividad en estudiantes de Educación Secundaria
  • 17764El impacto del aprendizaje activo en la educación musical: una revisión sistemática con metaanálisis y un estudio cuasi-experimental.
  • 17792La enseñanza del español como lengua extranjera en las universidades chinas. El caso de la Universidad Normal de Anshan
  • 17722Procesos atencionales a través de la enactividad en la escucha musical desde una perspectiva musicoterapeútica mediante la inclusión. Estudio de casos de alumnado con Trastorno del Espectro Autista
  • 17675La didáctica del canto coral en los coros no profesionales de la Comunidad Valenciana
  • 17693El desarrollo del Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) de los profesores de Lengua en relación con la didáctica de la escritura en la enseñanza de Segundo Ciclo Básico y Secundaria: un estudio de caso múltiple en la comuna de La Pintana en Santiago de Chile
  • 17695Estudio sobre enseñanza de las ciencias en infantil y primer ciclo de primaria. Influencia de un programa de formación continua para profesorado en activo
  • 17694El desenvolupament de l¿empatia narrativa a través dels àlbums il·lustrats des d¿una perspectiva plurilingüe i multimodal: un estudi de cas a educació primària
  • 17646Educación literaria y emocional en la enseñanza de inglés como LE a través de los álbumes ilustrados: de la lectura inferencial online a la lectura estética
  • 17485Promoción de la actividad física en el currículo de educación infantil a través de un uso eficaz de los espacios bajo techo y al aire libre: análisis del impacto sobre la conducta de actividad física

Mantén presionada la tecla Ctrl mientras se desplaza para acercar o alejar el mapa