Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Didácticas Específicas Logo del portal

 

Tesis en exposición pública

  • 17764El impacto del aprendizaje activo en la educación musical: una revisión sistemática con metaanálisis y un estudio cuasi-experimental.

Tesis pendientes de lectura

  • 17722Procesos atencionales a través de la enactividad en la escucha musical desde una perspectiva musicoterapeútica mediante la inclusión. Estudio de casos de alumnado con Trastorno del Espectro Autista

Tesis leídas

  • 17675La didáctica del canto coral en los coros no profesionales de la Comunidad Valenciana
  • 17693El desarrollo del Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) de los profesores de Lengua en relación con la didáctica de la escritura en la enseñanza de Segundo Ciclo Básico y Secundaria: un estudio de caso múltiple en la comuna de La Pintana en Santiago de Chile
  • 17695Estudio sobre enseñanza de las ciencias en infantil y primer ciclo de primaria. Influencia de un programa de formación continua para profesorado en activo
  • 17694El desenvolupament de l¿empatia narrativa a través dels àlbums il·lustrats des d¿una perspectiva plurilingüe i multimodal: un estudi de cas a educació primària
  • 17646Educación literaria y emocional en la enseñanza de inglés como LE a través de los álbumes ilustrados: de la lectura inferencial online a la lectura estética
  • 17485Promoción de la actividad física en el currículo de educación infantil a través de un uso eficaz de los espacios bajo techo y al aire libre: análisis del impacto sobre la conducta de actividad física
  • 17315La escritura académica en la universidad. Creencias y prácticas dentro del aula
  • 17434La educación literaria ante los retos de la rendición de cuentas y la tecnología digital
  • 17393Stop Motion Como recurso innovador en la formación de docentes en educación artística
  • 17328Metacognición y hábitos lectores en la formación de docentes
  • 17217Prácticas educativas para integrar conocimientos musicoterapéuticos en el aula de Educación Secundaria Obligatoria: una propuesta didáctica.
  • 17222Diseño y validación de un instrumento para evaluar la percepción del alumnado de primaria y secundaria sobre la Competencia Musical desde un modelo de Cohesión Social
  • 17023Definición de violencia de pareja íntima y formación inicial del profesorado.
  • 16971Representación social del trastorno del espectro autista: implicacione para la inclusión educativa y social
  • 16980Mediación policial: diseño curricular, formación y buenas prácticas en métodos alternativos de resolución de conflictos y gestión emocional
  • 16948La música tradicional valenciana en la comarca de La Ribera:análisis en el ámbito educativo, social y cultural y diseño e implementación de una secuencia did...
  • 16909Ciudad imaginada: Educación geográfica por medio de la fotografía
  • 16731Creencias y expectativas sobre el aprendizaje de la escritura en el entorno digital en la ESO: evaluación y propuesta de mejora
  • 16643Desarrollo y mejora de la oralidad a través de los proyectos de comunicación y TIC en entornos de enseñanza plurilingüe. Una propuesta didáctica para 5º y 6º de primaria.
  • 16733La utilización del Musicobodygrama como recurso didáctico para la audición de música clásica y el aprendizaje de sus contenidos en Primaria

Mantén presionada la tecla Ctrl mientras se desplaza para acercar o alejar el mapa